Noticias

CONCLUYE DEMOLICIÓN AL INTERIOR DEL ESTADIO TLAHUICOLE

114

CONCLUYE DEMOLICIÓN AL INTERIOR DEL ESTADIO TLAHUICOLE

•Los trabajos de la Secoduvi incluyeron la demolición de la Escuela de Educación Física, la estructura de las gradas de la zona poniente, así como de la cancha de futbol.

Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), concluyó los trabajos de demolición al interior del estadio Tlahuicole, como parte de las acciones de modernización del inmueble.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, explicó que estos trabajos incluyeron la demolición de la Escuela de Educación Física, la estructura de las gradas de la zona poniente, así como de la cancha de futbol.

El Secretario de Obras Públicas explicó que estas acciones están contempladas en el proyecto de ampliación y modernización del estadio Tlahuicole, para ofrecer a la población tlaxcalteca un espacio multifuncional con aforo para más de diez mil espectadores y la capacidad de albergar eventos artísticos, culturales y recreativos.

Romero Ahuactzi refirió que con la modernización del estadio Tlahuicole, el cual es un referente de la infraestructura deportiva de la entidad, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda transformará el entorno de la zona donde se ubica el inmueble, en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Cabe señalar que el proyecto de ampliación y modernización del estadio requerirá de una inversión de 180 millones de pesos y coincide con el momento de crecimiento económico y comercial que vive Tlaxcala.