Noticias

Atiende Imagen Urbana reportes de semáforos descompuestos en Apizaco

61

Atiende Imagen Urbana reportes de semáforos descompuestos en Apizaco

Redacción

A fin de mantener el orden vial en la ciudad rielera, la dirección de Imagen Urbana municipal, dio a conocer que antes de finalizar el día de hoy viernes, los 3 reportes por fallas en los semáforos quedarán resueltos.

Dichos reportes corresponden al semáforo que se encuentra en la calle Zaragoza con Aquiles Serdán, el cual, debido a un percance vehicular fue derribado, el de la calle Cuauhtémoc con Francisco I Madero, así como el que se encuentra en el bulevar La Libertad esquina con Zaragoza, mismo que fue movido por el viento.

En tanto, Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana, dio a conocer que los trabajos de reparación de dichos semáforos ya fueron puestos en marcha y que serán concluidos al término de este día.

Asimismo, el funcionario expresó, ‘’de acuerdo al Plan de Movilidad Urbana, que garantiza los traslados de los apizaqueses, estamos dando atención a los reportes ciudadanos a la brevedad, queremos evitar accidentes y seguiremos pendientes, con recorridos para verificar que los semáforos se encuentren funcionando correctamente’’, concluyó.