Roban camioneta de “Los Pericos” en Apizaco

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Aprovechando la obscuridad de la noche, ladrones robaron una camioneta propiedad del reconocido “Fede” de la carnicería “Los Pericos”.

Al respecto, su hija Diana García en entrevista exclusiva para el Portal de Noticias “Despertador de Tlaxcala” narró que fue en la madrugada cuando se robaron el vehículo utilizado en el transporte de su mercancía y materia prima para su negocio.

“El robo ocurrió en la calle Venustiano Carranza frente al Centro de Verificación Valle Verde, afortunadamente no estaba cargada con mercancía y pues solo esperamos que sirva el hecho de dar aviso de inmediato a escasos 10 minutos de que se la habían llevado busque una patrulla los policías municipales tomaron los datos y pasaron el reporte fue todo”, señaló.

Finalmente, la afectada pidió a la ciudadanía ayudarla en la recuperación de su unidad avisando en redes sociales además de pedir a la autoridad municipal mayor atención en la zona a fin de evitar el robo de más autos.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 66

Llega LAVARTEX Tlaxcala, anuncia ampliación e inversión Sumario: La empresa con presencia en 29 estados de la república con servicios de lavado del sector salud,...