Noticias

Rescatan a tlaxcalteca secuestrado en Veracruz; mueren cinco

41

Rescatan a tlaxcalteca secuestrado en Veracruz; mueren cinco

Redacción

A través de un informe oficial, elementos federales y de la Policía de Veracruz lograron en el municipio de Nogales el rescate de una persona que se encontraba secuestrada y en la acción abatió a cinco presuntos secuestradores.

A través del Grupo de Coordinación Veracruz se indicó que personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de manera coordinada con agentes de Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron además armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

La víctima rescatada es un ferrocarrilero originario de Tlaxcala que había sido privado de su libertad el pasado 4 de enero.

La víctima estuvo en cautiverio en una casa de seguridad ubicada en un callejón en el municipio de Nogales, en el corredor Ciudad Mendoza-Orizaba-Córdoba.

«Los secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la persona», se indicó en el reporte.

El vehículo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.

Con información de Reforma