Noticias

PRESENTARÁ ITDT EL LIBRO “CONCEPTOS TAURINOS EXPLICADOS POR LOS PROTAGONISTAS”

124

PRESENTARÁ ITDT EL LIBRO “CONCEPTOS TAURINOS

EXPLICADOS POR LOS PROTAGONISTAS”

 

·         El periodista Jorge Raúl Nacif aborda en su libro 40 entrevistas con matadores mexicanos.

Redacción

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) realiza actividades para preservar la tauromaquia, es por ello que el próximo 19 de enero presentará el libro “Conceptos Taurinos Explicados por los Protagonistas”, a las 19:00 horas, en la Casa del Artista y el Artesano, en la ciudad de Tlaxcala.

Este libro es de la autoría del periodista Jorge Raúl Nacif, y consta de 40 entrevistas con matadores mexicanos.

De esta forma, el libro aborda conceptos como la muerte, el temple, triunfo, romanticismo, técnica y vocación en el ámbito taurino.

Cabe mencionar que los toreros entrevistados en algún momento tuvieron un trato cercano con Raúl Nacif, durante sus primeros diez años de trabajo en el periodismo taurino.

Además del autor, a la presentación del libro asistirán los matadores tlaxcaltecas Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino, Sergio Flores, Angelino de Arriaga, Jerónimo y Gerardo Rivera; además, se tendrá la presentación del grupo de flamenco de Fabiola Medellín.

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino invita a todo el público a conocer un poco más de la tauromaquia, a través del libro que estará a la venta durante el evento.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del ITDT, ubicadas en Plaza de la Constitución, número 3, en la ciudad de Tlaxcala, o llamar al teléfono 01(246) 465 0900, extensión 1125.