Noticias

RECUPERA PGJE CAMIONETA ROBADA EN TLAXCALA

58

RECUPERA PGJE CAMIONETA ROBADA EN TLAXCALA

·         La unidad fue reportada como robada 24 horas antes de su localización.

         Redacción

Los recorridos estratégicos de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar una camioneta que cuenta con reporte de robo en la entidad, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites legales a los que haya lugar.

La recuperación de la unidad ocurrió cuando los oficiales investigadores realizaban recorridos de inspección en diferentes zonas del estado, con el propósito de inhibir cualquier conducta delictiva.

De esta manera, la tarde del 7 de enero, los policías fueron informados a través del servicio de emergencias 911, que una persona del sexo masculino se percató que su camioneta que fue robada un día antes, circulaba en el municipio Ixtacuixtla.

Con esta información, los adscritos a la PGJE se trasladaron a la demarcación en mención, específicamente en la comunidad de San Diego Xocoyucan; donde observaron una camioneta estacionada marca Nissan, color blanco, con caja seca y con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala, cuyas características físicas corresponden a las de la unidad robada.

Asimismo, alrededor de la camioneta se encontraban tres individuos, quienes al notar la presencia de los investigadores emprendieron la huida, incluso realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los policías.

Posteriormente, los oficiales realizaron una inspección a la camioneta, al tiempo que recabaron los numerales de identificación vehicular, los cuales ingresaron en las diferentes bases de datos, y verificaron que la unidad fue reportada como robada el 6 de enero.