Noticias

Pánico en Oxxo lleva a cerrar puertas en Tlaxcala, ante amenaza de saqueos

111

Pánico en Oxxo lleva a cerrar puertas en Tlaxcala, ante amenaza de saqueos

Rubén Hernandez

La empresa regiomontana Oxxo envió un comunicado a los estados de Puebla y Tlaxcala, para mantener cerradas sus puertas ante diversas alertas de saqueos que se han publicado en redes sociales.

Por ello, las tiendas de conveniencia en la capital y el resto del estado de Tlaxcala, cerraron sus puertas a los clientes y sólo atendieron por ventanilla en días pasados sin el acceso directo del cliente hacia el interior.

El personal de esta empresa dio a conocer que a través de un comunicado que les fue informado que el servicio en los estados de Puebla y Tlaxcala, se mantenia en reserva a partir de publicaciones realizadas el pasado 6 de enero principalmente a las tiendas Elektra y Coppel.

Así uno de los mensajes en Facebook refería, “¡Atención Tlaxcala Xicoténcatl, este sábado se dará el mega golpe a tiendas Elektra y Coppel de Tlaxcala y Santa Ana Chiautempan, se les invita a saquear estas tiendas que sólo se dedican a usurpar al prójimo”.

Además señalaba, “¡punto de reunión zócalo de la parroquia de Chiautempan y zócalo de Tlaxcala capital, donde nos dirigiremos al mega zaqueo a las 3 de la tarde, te esperamos no faltes!!!”

Por tanto en un recorrido, se pudo apreciar que las tiendas de la capital se encontraron con las puertas cerradas y sólo dando servicio en ventanilla, además de la vigilancia de supervisores que se dedicaron a recorrer los establecimientos para conocer la situación ante el pánico por los saqueos.