Finaliza día de reyes con saldo blanco en Apizaco
Redacción
El director de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, Carlos Cárdenas Ramírez, dio a conocer que por el día de reyes, más de 20 mil personas se congregaron este fin de semana en el centro de la ciudad rielera y que gracias a las estrategias de inteligencia implementadas por la corporación, el saldo fue blanco.
Carlos Cárdenas Ramírez, detalló que el equipo Bravo, Jaguar, así como el escuadrón motorizado Águila y francos de ambos turnos, reforzaron el área comercial, a fin de mantener asegurada a la ciudadanía durante las compras de día de Reyes y del trascurso de este fin de semana.
Por lo anterior, el funcionario expresó, “concluimos la temporada Guadalupe – Reyes, con buenos resultados, la delincuencia disminuyó considerablemente. No tuvimos reporte de robo a cuentahabiente. Uniformados redoblaron la vigilancia, nuestros esfuerzos permanecerán”.
Asimismo, Cárdenas Ramírez destacó que previamente, personal del área de Prevención del Delito municipal, entregó a comerciantes información respecto a la denuncia de actos sospechosos, lo que unió esfuerzos de vigilancia entre la ciudadanía y la corporación.

Deja un comentario

Últimas entradas

0 66

Llega LAVARTEX Tlaxcala, anuncia ampliación e inversión Sumario: La empresa con presencia en 29 estados de la república con servicios de lavado del sector salud,...