Noticias

Mano a mano Sergio Flores y «El Juli»;presentan cartel

95

Mano a mano Sergio Flores y «El Juli»; presentan cartel

Rubén Hernández

El próximo 20 de enero, se enfrentarán mano a mano los diestros Sergio Flores de Tlaxcala y el español Julián López Escobar “El Juli”, en la plaza de todos Jorge “El Ranchero” Aguilar, con 6 toros de la ganadería de Barralba y del cual se prevé una derrama económica de 5 millones de pesos, informaron autoridades estatales al presentar el cartel taurino.

Esta corrida, se tiene programada para las 17 horas y los precios oscilan desde los 500 hasta los 2 mil pesos, a pesar de ello dieron a conocer que el boletaje de generales como de primera fila se encontraban agotados.

En tanto el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Roberto Núñez Baleón, sostuvo este evento ha generado una gran expectativa entre los amantes de la tauromaquia.

Por su parte, el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) Luis Mariano Andalco, resaltó que a través de este evento y el tianguis taurino se podrá obtener una derrama económica de hasta 5 millones de pesos (MDP), mismos que beneficiarán directamente a comercios locales, así como personas al crear trabajos temporales.

Finalmente también agregó, que con lo que se logre recaudar a través de este evento se podrán donar sillas de ruedas al DIF municipal de Tlaxcala, concluyó.