Noticias

Preparan dispositivo de seguridad por día de reyes en Apizaco

45

Preparan dispositivo de seguridad por día de reyes en Apizaco

Redacción

En vísperas del día de reyes, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte municipal, redoblará la vigilancia, a fin de que los ciudadanos puedan realizar sus compras de manera segura.

En tanto, Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública de Apizaco, mencionó que la corporación a su cargo ha generado las estrategias suficientes para mantener seguro cada punto de la cabecera municipal y de mayor flujo de personas, para evitar algún percance.
Por lo anterior, el funcionario, agregó, ‘’estamos a menos de un día de celebrar un evento muy significativo. Recocemos el esfuerzo que muchas familias hacen para llevar regalos a casa, por eso, cada agrupación se encuentra pendiente, esa fue la instrucción del alcalde’’.
Asimismo, Cárdenas Ramírez, resaltó que en la última semana del año anterior, y durante el inicio de este 2018, los índices delictivos en Apizaco han tenido una importante disminución, lo que deja entrever que las tácticas de inteligencia implementadas por dicha dirección, están arrojando resultados.
Finalmente, el director dijo que no se encuentran confiados y que contrario a esto, se mantendrán pendientes para que esta fecha concluya en saldo blanco.