Noticias

Atracan AT&T de Ocotlán en Tlaxcala

117

Atracan AT&T de Ocotlán en Tlaxcala

Rubén Hernández

Este martes fue atracado por tres individuos la sucursal en Ocotlán, de la empresa AT&T, quienes se llevaron alrededor de 7 mil pesos y diversos equipos celulares.

EL ilícito fue reportado por el personal de esta empresa, quien denunció públicamente que fueron tres sujetos con navajas en mano para despojarlos del efectivo, así como de equipos celulares y que después de perpetrar el robo huyeron a pie con rumbo desconocido.

Asimismo dio a conocer, que como características particulares los malhechores son de estatura alta y con tatuajes en el cuello.

A pesar de indicar que el robo en efectivo fue de aproximadamente 7 mil pesos, refirió la empleada que desconocía el monto total de este robo toda vez que se trató de dinero de la caja y de equipos de telefonía celular, por lo que refirió que no tenía el estimado de este atraco.

Finalmente cabe hacer mención que sobre esta misma avenida en días pasados, fue asaltada la pastelería Segovia donde el botín fue superior a los 50 mil pesos, sin que existiera resultado de las investigaciones o indicios de los asaltantes.