INVITA SECTURE AL FESTIVAL “VIVE

LA NAVIDAD AL PIE DE LA GRAN  MONTAÑA”

· La celebración iniciará a las 18:00 horas con el tradicional desfile navideño por las principales calles de la comunidad de Tlalcuapan, en Chiautempan.

Redacción

Como parte las actividades propias de la temporada, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita a las familias tlaxcaltecas al festival “Vive la Navidad al Pie de la Gran Montaña”, que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan.

En este festejo se podrá disfrutar de un espectáculo de luces, un desfile navideño, posadas y exposición de nacimientos que realizan los habitantes de la localidad y que destacan por sus creativos diseños.

La festividad se ha convertido en una tradición en el estado al que asisten miles de personas provenientes de distintos puntos de la entidad y del país.

La Secture invita a las familias a que asistan a este evento que preserva las tradiciones de la entidad, propicia la sana convivencia y fomenta el turismo, lo que beneficia la economía local.

 

Deja un comentario