Noticias

ENTREGARÁ SEPE-USET DESPENSAS NAVIDEÑAS Y PAVOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

39

ENTREGARÁ SEPE-USET DESPENSAS NAVIDEÑAS Y PAVOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

·        A partir del 21 de diciembre iniciará la estrategia de distribución que premia el compromiso de los empleados.

Redacción

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) entregará cuatro mil 969 pavos y despensas a igual número de trabajadores al servicio de la educación, en cumplimiento a la minuta correspondiente a 2017 y como una forma de agradecimiento a su trabajo dedicado en esta área.

Será el 21 y 22 de diciembre cuando iniciará la estrategia de entrega a los diferentes gremios, tal es el caso de las secciones 31 y 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Este beneficio se extenderá también, como cada año, a agremiados al sindicato “7 de Mayo” que trabajan para la SEPE-USET, así como a los afiliados de las organizaciones “Mártires de 1910”, “Justo Sierra” y “Juárez Blancas”.

Con este tipo de apoyos, la dependencia estatal busca incentivar la labor cotidiana de los trabajadores y apoyar en su economía en la Navidad y Año Nuevo.

La logística de entrega se hará como cada año, pues serán las dirigencias sindicales las que se encarguen de hacer llegar tanto los pavos como las despensas, a través de sus mecanismos acostumbrados.