Noticias

MÁS DE 5 MIL ASISTENTES DURANTE ENCENDIDO DEL ÁRBOL EN APIZACO

31

MÁS DE 5 MIL ASISTENTES DURANTE ENCENDIDO DEL ÁRBOL EN APIZACO

‘’Agradezco la asistencia de miles de las familias que se reunieron esta noche, que como siempre, enmarcan cada uno de los festejos que preparamos. Los esperamos al desfile de reyes el próximo 4 de enero’’.
–Julio César Hernández Mejía.

Redacción

Más de 5 mil apizaquenses se reunieron para disfrutar del encendido de la Vía Navideña 2017, en medio de un gran espectáculo a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Marina – Armada de México, que se presentó con un amplio repertorio.

Cabe destacar que el alcalde, Julio César Hernández Mejía, entregó un reconocimiento a la directora de dicha Orquesta, la Capitana Irene Cabrera, al Vicealmirante José Hugo Roldan León, al tiempo que destacó la presencia de
apizaquense, Noé Gonzáles Romero, integrante del coro.

Los asistentes se reunieron en la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, dónde pudieron degustar de la verbena que el gobierno municipal ofreció para todos.

Los más pequeños pudieron tomarse fotografías con Santa Claus y en el nacimiento, en un ambiente lleno de color y luces artificiales.

Al respecto el alcalde Julio César Hernández Mejía expresó, «con gran alegría y aceptación llevamos a cabo el inicio del programa navideño, con un magno concierto a cargo del a Sinfónica de la Marina. Estamos muy contentos, esta es una época de compartir y de paz, que estas fiestas decembrinas lleguen para todos con bienestar’’.

Gracias a la presencia de uniformados de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, el saldo fue blanco, sin ningún inconveniente entre la concurrencia.