Noticias

Claman justicia taxistas de Apizaco por el asesinato de Anselmo

57

Claman justicia taxistas de Apizaco por el asesinato de Anselmo

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Taxistas de la ciudad de Apizaco clamaron justicia al enterarse que su compañero Anselmo N. fue encontrado sin vida en unos terrenos de labor en el municipio de Xiloxoxtla.

“Esto no puede quedar así, nos están matando para quitarnos las unidades o el poco dinero que logramos ganar día con día”, sostuvieron.

Indicaron que el día de ayer lamentablemente fue poca la participación de taxistas de Apizaco en la caravana que se realizó para exigir que las autoridades tanto estatales como municipales hagan algo para frenar los delitos que aquejan a los trabajadores del volante.

“Aquí ayer participamos con los compañeros de otros municipios en la caravana para que se esclareciera la desaparición del compañero, lamentablemente hoy nos hemos enterado que está muerto y con múltiples heridas por arma blanca en el cuerpo necesitamos mayor seguridad en las calles”.

De acuerdo a datos oficiales, el taxista Anselmo N. ofrecía sus servicios en la colonia Tlapacoya cuando dos sujetos abordaron su unidad y se presume que más adelante fue despojado del dinero y retenido en contra de su voluntad el pasado dos de diciembre.