Noticias

DAN BANDERAZO DE INICIO A PAVIMENTACIÓN DE LA PRIVADA RODÁN EN TETEL YAUHQUEMEHCAN

38

DAN BANDERAZO DE INICIO A PAVIMENTACIÓN DE LA PRIVADA RODÁN EN TETEL YAUHQUEMEHCAN

Redacción

El miércoles 6 de diciembre, el Presidente Municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación con adocreto de la Privada Rodán, en la comunidad de San José Tetel, donde se invertirán recursos federales por un monto de un millón 400 mil pesos.

Acompañado del Presidente de Comunidad, Luis Sánchez García e integrantes del Cabildo, así como del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria; además del Ing. Ricardo Isaac Gutiérrez Leal, Director de Obras Públicas Municipales, el alcalde Villarreal, ante beneficiarios directos dijo, que toda obra que beneficie a los ciudadanos, dejará precedentes ya que las familias tendrán una mejor calidad de vida.

Refirió que los recursos federales que se aplicarán en esta obra, son resultado del trabajo coordinado y de gestión con el dirigente estatal del sol azteca, Manuel Cambrón Soria, por lo que agradeció el respaldo recibido, “es un ciudadano comprometido con la comunidad, con el municipio de Yauhquemehcan y con el Estado de Tlaxcala. Recuerdo que hace tres años bajó recursos para la calle 19 de marzo de esta misma comunidad; ahora, realizaremos esta obra y
otra más que estamos ejecutando en la calle 16 de Santa Úrsula Zimatepec”, indicó.

Por último, puntualizó el alcalde que para lograr recursos extraordinarios, tienen que hacer un arduo trabajo de gestión. En ese sentido, destacó que el año pasado al municipio le fueron asignados 8 millones de pesos, “de los cuales, aquí está una de las obras. Este año, de inicio nos han etiquetado 17 millones de pesos y estamos trabajando para que esa cantidad de recurso, pueda duplicarse o triplicarse. Les aseguro que una parte fundamental para esa
gestión y para que el recurso nos aumente, ha sido el respaldo de Manuel Cambrón”, aseveró.

Por su parte, Cambrón Soria, en su intervención señaló, que ha tenido la oportunidad de hacer tarea de gestión a través del instituto político al que pertenece, “con la ayuda de muchos amigos diputados federales que estamos convencidos, que la generación de infraestructura, genera desarrollo y promueve el bienestar de las familias. Esta obra tiene un significado muy especial para mí en particular porque aquí crecí. Tengo grandes recuerdos de mi infancia y prácticamente en 28 años, esta calle se ha deteriorado. Hoy con gran alegría, podemos realizar esta obra, lo cual me llena de orgullo”, concluyó.