Noticias

Roban joyería de plata en Apizaco

62

Roban joyería de plata en Apizaco

-Los ladrones dejaron prácticamente limpio el local.

Gustavo Herrera

Aprovechando la obscuridad de la noche, cuatro sujetos asaltaron una joyería en pleno centro de la ciudad de Apizaco huyendo en un auto blanco.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando al llegar a su local el dueño se percató de que habían roto las cerraduras de la cortina del local y al ingresar prácticamente habían limpiado las vitrinas de plata en su mayoría collares, anillos, aretes, dijes y cadenas todo esto en la calle Xicohtencatl entre Francisco I Madero y 2 de abril.

Al respecto, en exclusiva el dueño del local que prefirió la gracia del anonimato por temor a represalias señaló que perdió una inversión superior a los cien mil pesos además de que tiene pagos pendientes a proveedores.

“Es una desgracia esto que está pasando en Apizaco, es mucha la cantidad que tenía invertida en ese negocio con la época de fin de año ahora no tengo nada, los ladrones rompieron los seguros y cerraduras del local y se llevaron prácticamente todo, me limpiaron, son gente que conocen bien su oficio pues deben de traer herramientas especiales para esto, estamos a una cuadra del parque y me han dejado prácticamente en la calle”, sostuvo.

Finalmente dijo que buscará un préstamo con diversas instituciones a fin de pagar las deudas.