Noticias

TODO LISTO EN APIZACO PARA EL ENCENDIDO DE LA VÍA NAVIDEÑA 2017

43

TODO LISTO EN APIZACO PARA EL ENCENDIDO DE LA VÍA NAVIDEÑA 2017

‘’Cerraremos el programa navideño el 4 de enero con el desfile de Día de Reyes, con gratas sorpresas para todos’’.

Julio César Hernández Mejía.

A fin de brindar a los apizaquenses espacios para la integración familiar, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, anunció el programa que dará inicio el 8 de diciembre con el encendido de la Vía Navideña, en medio de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Marina – Armada de México.

El encendido tendrá lugar en la explanada del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, a las 18:00 horas, Hernández Mejía, extendió la invitación para participar en dicho evento que será gratuito y en un ambiente totalmente familiar.

Asimismo, el edil dio a conocer que el gobierno municipal ha preparado un programa alusivo a las fechas decembrinas, mismo que comprende del 8 de diciembre al 4 de enero, con actividades culturales y recreativas.

Entre dichas actividades se encuentra el concurso de danzón, con música en vivo, el cual se llevará a cabo el día 17 de diciembre a las 15:00 horas, la posada que ofrecerá la actual administración el 20 del mismo mes a las 19:00 horas y el gran desfile de Día de Reyes, el 4 de enero a las 6 de la tarde.

Hernández Mejía, refirió que el programa completo se dará a conocer en las páginas oficiales del Ayuntamiento, mismas que estarán disponibles para resolver cualquier duda.

Finalmente, el funcionario expresó, ‘’estamos a muy poco tiempo de encender la Vía Navideña, y estamos muy ansiosos por ver a todas las familias reunidas, tenemos un programa muy bien pensado, la seguridad estará garantizada, todo con la finalidad de que pasemos estos festejos sin ningún por menor’’.