Noticias

GRAN CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA VI REGIÓN MILITAR EN APIZACO

46

GRAN CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA VI REGIÓN MILITAR EN APIZACO.

‘’Mañana tendremos un gran concierto, estamos muy contentos por tener a esta gran Orquesta en Apizaco, esperamos la asistencia de todos’’. –Julio César Hernández Mejía.

Redacción

En el marco de las festividades decembrinas, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía invitó a la ciudadanía en general, para asistir al concierto de la Banda de Música de la VI región militar, previo a la iluminación de la Vía Navideña 2017.

Dicho concierto se llevará a cabo el día 2 de diciembre a las 12 horas, en el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, como parte de las actividades que el gobierno municipal tiene preparado para celebrar la llegada de la navidad.

El edil, dio a conocer que el encendido de la Vía Navideña se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre a las 18:00 horas, en el centro de la ciudad, en donde la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina – Armada de México, ofrecerá un concierto gratuito.

Asimismo, el munícipe reiteró la invitación para asistir a este gran evento y comentó, ‘’esperamos una gran respuesta por parte de los apizaquenses, tendremos dos grandes conciertos. Tendremos eventos que han sido bien planeados para que todos puedan pasar momentos muy agradables’’.

Finalmente, Hernández Mejía, resaltó que redoblará la presencia del cuerpo policiaco del municipio a fin brindar seguridad y salvaguardar la integridad de los asistentes.