Noticias

ALCALDE DE APIZACO ANUNCIA CONCIERTOS NAVIDEÑOS.

37

ALCALDE DE APIZACO ANUNCIA CONCIERTOS NAVIDEÑOS.

Redacción

Con la intensión de ofrecer a los apizaquenses un pre festejo navideño, el gobierno municipal de Apizaco, anunció la participación de la Banda de Música de la Sexta Región Militar, con un concierto en el parque Cuauhtémoc, el próximo 2 de diciembre.

Dicha banda pertenece a la 23/a Zona Militar de Tlaxcala, y se presentará en el centro de la ciudad rielera a las 12:00 horas, ofreciendo un concierto previo a los festejos preparados por el H. Ayuntamiento.

Asimismo, vehículos de artillería estarán en exhibición en la explanada del parque, a fin de dar a conocer el equipo de trabajo utilizado por militares.
En tanto, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que el día viernes 8 de diciembre se llevará a cabo el encendido del árbol de navidad, en medio de un magno concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina – Armada de México.

’La invitación es abierta para todos, tendremos 2 importantes conciertos, que enmarcarán estas fechas navideñas. Esperamos que asistan, que disfruten de todas las actividades que preparamos con cariño para los apizaquenses ’’, expresó el munícipe.

Finalmente, el edil mencionó que muy pronto dará a conocer el calendario de actividades que se llevarán a cabo este mes navideño que contará con eventos gratuitos, al tiempo que resaltó que la Dirección de Seguridad Pública reforzará la presencia policiaca a fin de brindar mayor confianza entre los asistentes.