Noticias

Tlaxcala jugará en liga de ascenso con la modernización del estadio Tlahuicole»: Marco Mena

80

“Tlaxcala jugará en liga de ascenso con la modernización del estadio Tlahuicole»: Marco Mena

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.-Bajo el precepto de lograr ser competitivos en la liga de ascenso mx del futbol mexicano y detonar el empleo, el gobernador de Tlaxcala Marco Mena presentó el proyecto de modernización del estadio Tlahuicole.

 

Lo anterior ocurrió en el patio central de palacio de gobierno donde se dio a conocer que el proyecto fue elaborado por el Instituto Politecnico Nacional (IPN) sede Tecamachalco el cual realizó ya la animación de ampliación del inmueble deportivo.

 

En la explicación del proyecto, será la ampliación de gradas del sitio conocido como «La ribereña» a un costado del río Zahuapan con soportes estructurales bajo una estética definida que serán las bases de accesos a la grada con palcos y plateas además que contempla una zona de venta comercial.

Además, dicho proyecto contempla tres cuerpos de edificación con dos cabeceras más con una capacidad de más de 15 mil espectadores así lo explicó el ingeniero encargado Héctor Ballesteros.

 

En su intervención, el gobernador de Tlaxcala Marco Mena señaló que dicho proyecto deportivo detonará en mayor economía para la ciudad así como fomentar el empleo y el deporte.

 

«Tlaxcala está presentando números favorables en empleo, las condiciones favorables así como el equipo subió de liga Tlaxcala está preparado para jugar en una liga superior del país la inversión es parte de este conjunto de pasos para llegar a donde queremos», sostuvo.