Noticias

Roban placa conmemorativa del Boulevard “El Pana” en Apizaco

107

Roban placa conmemorativa del Boulevard “El Pana” en Apizaco

-La placa de la estatua del llamado brujo de Apizaco en el complejo “Emilio Sánchez Piedras” tampoco se ubica.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- La placa conmemorativa del Boulevard Rodolfo Rodríguez “El Pana” ubicada en la Calle Cuauhtémoc recientemente inaugurada por autoridades municipales y estatales fue robada.

En la mañana de este día al acudir al lugar ubicado a un costado del también boulevard “La libertad” se pudo constatar que dicha placa de metal era sostenida por cuatro tornillos mismos que también fueron hurtados dejando el monumento en color blanco en el camellón sin distintivo.

Además, en el complejo deportivo “Emilio Sánchez Piedras” a la entrada de la plaza que lleva el ilustre matador de toros de Apizaco tampoco en su estatua se ubica la placa conmemorativa al termino de las labores de remodelación de dicho recinto.

Otro lugar en la misma zona que ha sido víctima de los robos de placas conmemorativas a través de los años es la que se ubicaba en la pista atlética de la reconocida maratonista apizaquense “Emma Cabrera” la cual también desapareció sin que a la fecha haya sido repuesta.

Una más es la que respecta a la cancha de fútbol de pasto sintético la cual también al paso del tiempo ha sido olvidada.