Noticias

SE DISPUTAN COYOTES Y ALBINEGROS DE ORIZABA TORNEO DE FERIA TLAXCALA 2017

86

SE DISPUTAN COYOTES Y ALBINEGROS

DE ORIZABA TORNEO DE FERIA TLAXCALA 2017

 

·         El partido se llevará a cabo el próximo sábado 04 de noviembre en el estadio Tlahuicole a las 18:00 horas.

 Redacción

Coyotes de Tlaxcala recibirá al equipo Albinegros de Orizaba, el sábado 04 de noviembre para disputarse el “Torneo de Feria Tlaxcala 2017”, este partido de la jornada 13 se llevará a cabo en estadio Tlahuicole a las 18:00 horas.

Ismael Herrera Coca, vicepresidente del Club Coyotes de Tlaxcala, aseguró que el partido será muy interesante porque estos equipos han liderado la Jornada 13 del Torneo de Apertura de Liga Premier serie B, con lo que concluirá la fase regular.

“Lo que está en juego además del ´Torneo de Feria 2017´, es el quedar en una posición privilegiada que sería el primer lugar del liderato general en la tabla de cocientes lo que permitirá al equipo obtener ventajas para la liguilla que iniciará en ocho días”, subrayó.

El equipo de Coyotes y Orizaba ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente, de la Tabla General del Cociente del Grupo 2 de la Liga Premier, además de ser los únicos confirmados para la liguilla de apertura 2017, por lo que este partido promete dar un excelente espectáculo para la afición tlaxcalteca.

Durante todo el torneo Orizaba y Coyotes se han peleado el Liderato, sin embargo, el equipo local tiene la mejor ofensiva con más goles anotados, la mejor defensiva y destaca por ser el equipo más disciplinado.

El vicepresidente del Club afirmó que los jugadores de Coyotes de esta categoría están preparados para realizar un excelente papel en este torneo y ascender al ser el equipo con el mayor puntaje de goleo de la serie B.

Por último, agradeció a la afición que los apoya cada quince días e invitó a los tlaxcaltecas y visitantes a que asistan a este partido del “Torneo de Feria 2017”, en el que el trofeo destacará las tradiciones mexicanas en torno al “Día de Muertos”.