Noticias

ELIGEN A GANADORES DEL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2017 EN YAUHQUEMEHCAN

100

ELIGEN A GANADORES DEL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2017 EN YAUHQUEMEHCAN

Redacción

En cumplimiento a la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala, el martes 24 de octubre, fue realizado el proceso de elección del Premio Municipal del Deporte, en la Sala de Cabildos «Antonio Hidalgo Sandoval» de la presidencia municipal.

Para ello y de acuerdo a la orden del día se nombró al Jurado Calificador, el cual quedó integrado por María Guadalupe Carmona Roja, representante de Club Deportivo; Marcelo Alejandro Rivera Lobato, representante de Club Deportivo; Maya Karina Rivera Carmona, deportista destacada que ostenta el Premio Estatal del Deporte 2017; L.E.F. José Trinidad Hernández Nava, Profesor de educación física; Mtro. German Romero, representante del IDET.

En representación del alcalde Francisco Villarreal Chairez, acudió el Lic. Luis Alberto Reyes Luna, Secretario Particular, quien dio un mensaje de bienvenida y aseguró que el presidente municipal tiene el compromiso de apoyar al deporte; y al mismo tiempo, reconoció la trayectoria de cada uno de los integrantes del jurado.

Posteriormente, se realizó la elección de acuerdo a lo establecido en la convocatoria correspondiente, resultando ganador Manuel Cortes Ávila, destacado beisbolista de San Lorenzo Tlacualoyan.

Los candidatos que participaron en esta elección fueron Yaren G. García Ramos, Jorge Jahaciel Cortes Macías, Uriel David Cortes Macías de Karate – do y Manuel Cortes Ávila, de beisbol.

Estuvieron presentes en la reunión el Prof. Angel Valente Carpio Osorio, Encargado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Ma. Gloria Jiménez Cabrera, Instructora de Mega Dance y colaboradora del IMCUFIDE.