Noticias

SE SUSPENDE OPERATIVO RADAR EN APIZACO.

65

SE SUSPENDE OPERATIVO RADAR EN APIZACO.

‘’El Operativo Radar se verá interrumpido en lo que resta de este año y será retomado en el mes de enero de 2018’’. –Carlos Cárdenas Ramírez.

Redacción
A fin de salvaguardar la integridad de los apizaquenses, el Operativo Radar será interrumpido, con el objetivo de intensificar la seguridad en zonas bancarias y comerciales de la ciudad rielera durante las próximas fechas conmemorativas, así lo anunció Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte municipal.

El funcionario explicó que antes de la implementación del Operativo Permanente Radar y de Alcohlimetría, en el lapso que comprende de enero a mayo el número de accidentes superó los 360, mientras que en periodo de junio a septiembre el número de incidentes disminuyó a 162.

Asimismo, Cárdenas Ramírez expresó, ‘’el tema de los operativos permanentes fue preventivo, me atrevo a decir que el propósito se cumplió, la reducción de accidentes es un hecho en Apizaco. Nuestros registros muestran resultados
importantes’’.

Cabe resaltar que los mencionados Operativos Permanentes se verán interrumpidos en lo que resta de este año, pasadas las festividades que enmarcan en último trimestre para ser retomados en el mes de enero de 2018.

Finalmente, el director dijo que se intensificarán los operativos de vigilancia con policías a pie en zonas bancarias y comerciales al tiempo que mencionó que los rondines han estado presentes cada día y noche por la ciudad rielera, los cuales se reforzarán con el objetivo de brindar mayor seguridad para los apizaquenses.