Noticias

TODO LISTO PARA ‘’EL CAMPO EN LA PLAZA’’, ANUNCIA ALCALDE APIZACO.

114

TODO LISTO PARA ‘’EL CAMPO EN LA PLAZA’’, ANUNCIA ALCALDE APIZACO

‘’Se acerca la fecha y estamos muy entusiasmados, esperamos la asistencia de todas y todos. Apizaco es anfitrión por naturaleza, los invito a disfrutar de una gran noche’’. –Julio César Hernández Mejía.

Redacción
El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció que, EL CAMPO EN LA PLAZA, será un evento que enmarcará esta primera temporada de Romerías Taurinas en Apizaco, el próximo viernes 20 de octubre.
Dicho acontecimiento tendrá lugar en la monumental plaza de toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’ de la ciudad rielera, a las 19.30 horas, donde se llevará a cabo el herradero de 4 añojos de la ganadería De Haro y el matador de toros Antonio Romero lidiará a muerte un toro.
Dentro del cartel, el novillero José María Macías lidiará a muerte un novillo, mientras que Gerardo Sánchez y Sebastián Soriano se encargarán de la tienta de vaquillas.
EL CAMPO EN LA PLAZA, es un evento que explica la vida del toro desde su nacimiento, herraje y su llegada a la plaza de toros, la cual será emitida en el lugar a través de un vídeo.
Ante esto, Hernández Mejía expresó, ‘’este es un evento muy bien pensado y organizado, habrá música de viento en vivo, el herraje se hará al centro de la plaza y transmitiremos ese momento en una pantalla para que todos puedan apreciarlo. La fecha está muy cerca, valdrá mucho la pena’’, finalizó.
Cabe resaltar que el evento es gratuito en un ambiente taurino con música en vivo, pulque, cerveza y vino, además de antojitos típicos.