Noticias

Y en Tlaxcala ¡Llegan tarde diputados al homenaje a la bandera!

86

 

Y en Tlaxcala ¡Llegan tarde diputados al homenaje a la bandera!

Max Linares

Tlaxcala,Tlax.- Diputados de la LXII legislatura del Congreso de Tlaxcala llegaron tarde al homenaje al lábaro patrio realizado este lunes frente a Palacio de Gobierno.

Los únicos que llegaron puntuales fueron dos congresistas Arnulfo Arévalo Lara quien funge como presidente de la Mesa Directiva del PRI y Aitzury Fernanda Sandoval Vega del PVEM.

La impuntualidad llegó a tal grado que personal de la ceremonia tuvo que retrasar el evento por más de 15 minutos pues el diputado del PANAL y ex dirigente de la sección 31 del SNTE J. Carmen Corona Pérez no llegaba al evento y era el encargado de leer las efemérides, tras su arribo comenzó el tradicional homenaje.

Otro incumplido, fue el diputado del Partido Socialista (PS) Agustin Nava Huerta quien sólo llego para posar en la foto.

La desatención causó molestia entre los trabajadores del Poder Legislativo pues al querer los diputados impuntuales tomarse la foto oficial fueron dejados solos por los burócratas quienes se retiraron del lugar entre protestas verbales.

«Ahí que se queden ellos solos con su foto, no trabajan, no acuden a los eventos, prácticamente les vale madres es una legislación bien improductiva como las otras que han pasado así son ahora los políticos y representantes populares» atinó a decir una trabajadora del congreso.