Noticias

REFUERZAN TRABAJOS DE BACHEO EN APIZACO

43

REFUERZAN TRABAJOS DE BACHEO EN APIZACO

‘’Soy autocrítico ante las realidades a las que nos enfrentamos todos los días en Apizaco y mi responsabilidad es hacerles frente, estamos tomando las medidas necesarias para ofrecer a los apizaquenses calles transitables y seguras’’. –Julio César Hernández Mejía.

Redacción

El H. Ayuntamiento de Apizaco, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, refuerza los trabajos de bacheo asfáltico en frio, por las calles de la ciudad rielera, a fin de entregar a los transeúntes y conductores vías libres de peligro.
Dichos trabajos se han extendido por el bulevar Lardizábal desde la Libertad y Francisco I. Madero, así como calle Aquiles Serdán, desde la carretera Apizaco – Tlaxcala, hasta avenida Libertad.
Lo anterior, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), misma que destinó el apoyo de personal, así como el camión conocido como ‘’Jetpatcher’’, mientras que la administración del presidente municipal Julio César Hernández Mejía, interviene con el material.
Ante esto, Hernández Mejía comentó, ‘’estos trabajos son una colaboración bipartita, entre SECODUVI y el Ayuntamiento de Apizaco, que busca garantizar los traslados vehiculares de los apizaquenses, con el Plan de Movilidad Urbana. Queremos impactar positivamente en la ciudad, cada paso lleva su tiempo, necesitamos algo bien logrado y que impacte de manera positiva en la ciudad’’.
Cabe resaltar que el bacheo asfaltico en frío no se ve perjudicado por las lluvias que se han suscitado ya que, la temperatura no rebasa los 5 grados, lo que hace que la aplicación de la mezcla no se vea afectada.
Finalmente, al alcalde apizaquense agregó, ‘’el bacheo ha iniciado, se han atendido ya varias calles, y no se detendrá hasta que se vean reparadas todas las vialidades de nuestro municipio, los cambios se están dando y es mi deber velar porque continúen’’.