Noticias

Anuncia alcalde de Tetla de la Solidaridad construcción de “Puente Blanco”

49

Anuncia alcalde de Tetla de la Solidaridad construcción de “Puente Blanco”

Gustavo Herrera

Tetla de la Solidaridad,Tlax.- Con  una inversión de más de siete millones de pesos, el alcalde de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez presentó a la población el proyecto de construcción “Puente Blanco”, obra que tendrá una duración de cinco meses y beneficiará a la población de Matlalohcan y la primera sección.

En meses pasados, el puente colapsó y dejo de ser útil al paso del transporte público por lo que ante la premura de la obra anunció que será la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) quien la lleve a cabo.

“Yo me comprometí a hacer un proyecto bien elaborado y ya lo tenemos, también tenemos el apoyo del gobierno local y por eso me encuentro hoy este dia para decirles que el proyecto se va a concretar y tendremos un puente que nos dure muchos años”, sostuvo.

Indicó que será la Secoduvi quien determine el inicio de la obra en este año, o en lo consecuente sea el 2019 por lo dijo que el ayuntamiento que encabeza destinó más de 500 mil pesos en la elaboración del proyecto entre mapeo y mecánicas de suelo.

Finalmente señalo que dicha obra beneficiará a más de 12 mil personas de la zona.