Noticias

CULMINA SEGUNDA FECHA DE TEMPORADA DE ROMERÍAS TAURINAS EN APIZACO

44

CULMINA SEGUNDA FECHA DE TEMPORADA DE ROMERÍAS TAURINAS EN APIZACO.

‘’Esperamos su asistencia para la tercera fecha, el próximo viernes de septiembre a las 7:00 pm con vaquillas de la ganadería Reyes Huerta’’. –Julio César Hernández Mejía.

Redacción

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, encabezó la segunda fecha de la temporada de Romerías Taurina, misma que se celebró en la Monumental Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, ante más de 500 visitantes.

Esta segunda celebración, estuvo enmarcada con la presencia de los matadores José Luis Angelino, Gerardo Rivera y el novillero Gerardo Sánchez, como directores de lidia, con vaquillas de la ganadería Rancho Seco.

‘’Esta segunda fecha culminó en un ambiente muy familiar, agradezco la asistencia de todos, que convivieron y disfrutaron de todo lo que preparamos, espero que sigan pendientes de las siguientes fechas’’, mencionó Hernández Mejía.

Durante esta ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de helados, inflables, un toro mecánico, antojitos mexicanos además de música de marimba y mariachi.

Cabe resaltar que estos eventos son gratuitos y están programados del 28 de julio al 15 de diciembre en un ambiente taurino con música en vivo, pulque, cerveza y vino, además de antojitos típicos.