Noticias

Desaparece Tlaxcala de gira “Caifanes 2017”

122

Desaparece Tlaxcala de gira “Caifanes 2017”

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tla.- El estado de Tlaxcala desapareció de la gira del grupo de rock mexicano “Caifanes” en este 2017 según la página oficial de su vocalista Saúl Hernández donde dio a conocer las  sedes de sus presentaciones para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre en las cuales la entidad no está contemplada.

De acuerdo a la publicación en redes sociales, sería el viernes seis de octubre cuando se presentarían a su público tlaxcalteca tras una primera cancelación del concierto programado para el viernes primero de julio, el cual no se llevó a cabo bajo el argumento de condiciones adversas del clima.

La emblemática agrupación de los años 80´s liderada por Saúl Hernández y Sabo Romo de acuerdo a las fechas de su calendario se presentarán el 30 de septiembre en CDMX en la arena Ciudad de México y el siete de octubre en Culiacán en el Splash Club sin tomar en cuenta a Tlaxcala donde según se presentarían el día seis en el recinto ferial.

Hasta el momento la empresa encargada de dicho evento no ha emitido un comunicado oficial para asegurar o de nueva cuenta cancelar el concierto.

Aquí las fechas …