Noticias

Reciben cuenta pública de Yauhquemehcan en el Congreso local

96

Reciben cuenta pública de Yauhquemehcan en el Congreso local

Max linares

Tlaxcala,Tlax.- Tras un incidente el viernes pasado, el ayuntamiento de Yauhquemehcan logró entregar su cuenta pública a la Comisión de Finanzas que preside el perredistas Alberto Amaro Corona.

Fue por la tarde cuanto de nueva cuenta el presidente Francisco Villareal Chairez acudió en compañía del tesorero del ayuntamiento Gustavo García Baéz quienes entregaron a la Secretaría técnica los documentos del segundo trimestre del 2017.

En entrevista el edil señaló que logró un acercamiento con el Secretario Técnico Gregorio Cervantes quien le dijo que no hay ningún problema personal con su municipio al tiempo que coincidieron en dejar malos entendidos atrás para lograr un trabajo eficiente.

Villarreal Chairez señaló que en lo sucesivo habrán de entregar en tiempo y forma el resto de las cuentas públicas a fin de evitar alguna sanción por la autoridad correspondiente por lo que garantizó que los estados financieros del municipio se entreguen de manera oportuna.

Finalmente dijo que el estado que guardan la aplicación de recursos públicos son utilizados de manera óptima y pueden ser cotejados en la página de transparencia del municipio.