Noticias

CALLE DE APIZACO CAMBIA DE CIRCULACIÓN, SERÁ DE DOBLE SENTIDO

62

CALLE DE APIZACO CAMBIA DE CIRCULACIÓN, SERÁ DE DOBLE SENTIDO

• ‘’Queremos hacer valer el derecho de tránsito de los apizaquenses para trasladarse de manera eficiente, segura y equitativa.’’

–Julio César Hernández Mejía.

Redacción

Derivado de las estrategias apegadas al plan de Movilidad Urbana en el municipio de Apizaco, será a partir de este sábado que la calle Centenario tendrá circulación vehicular de doble sentido, descongestionando así en un 80 por ciento la calle 21 de marzo entre Xicohténcatl y Zaragoza de la demarcación.

La calle antes mencionada es una de las pocas que abarcan el primer cuadro de la ciudad rielera de oriente a poniente y viceversa, es decir, desde Calle Zaragoza y Heroico Cuerpo Militar, comentó el edil Julio César Hernández Mejía.

‘’Esta nueva circulación optimizará el tiempo de recorrido sobre la Calle Centenario y aledañas, pretendemos que los ciudadanos puedan desplazarse con más rapidez hacia sus destinos, a la vez esto genera que se acorte el tiempo entre un lugar y otro, pero, sobre todo, el exceso de tránsito y ruido’’, expresó Hernández Mejía.
Dicho cambio se hará desde las primeras horas del día de mañana, respetando el lugar para estacionarse, la calle Centenario se encuentra entre la Calle 21 de marzo y Xicohténcatl del municipio de Apizaco.