Noticias

Suspenden Bar “La Chancha” por vender alcohol a menores de edad en Apizaco

75

Suspenden Bar “La Chancha” por vender alcohol a menores de edad en Apizaco

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Por vender alcohol a menores de edad el ayuntamiento de Apizaco suspendió las actividades del bar “La Chancha” ubicado en la calle 2 de abril a dos cuadras del centro de la ciudad de Apizaco.

En lo que fue una llamada de vecinos para alertar que en ese lugar se encontraban adolescentes consumiendo bebidas embriagantes acudió personal de la Dirección de Imagen Urbana a cargo de Gabriel Fernández Pallares quienes al constatar los hechos colocaron los respectivos sellos de suspensión temporal de actividades al documentar hasta con fotografías la presencia de menores de edad en ese sitio.

De acuerdo a la documentación obtenida, se trató de la visita 007 del personal del ayuntamiento encontrando diversas irregularidades en el funcionamiento del establecimiento comercial al momento de realizar la visita de inspección.

Entre las irregularidades destaca que se encontraron a menores de edad vistiendo uniforme escolar además de que no presentaron los documentos respectivos del giro del establecimiento entre ellos el pago de refrendo de su licencia de funcionamiento.

Ante las inconsistencias, el bar fue suspendido con fundamento en los artículos 14, 16 y 115 de la constitución, además de la ley del procedimiento administrativo del estado de Tlaxcala y sus municipios y el bando de policía y gobierno expedido por al ayuntamiento de Apizaco.