Noticias

Reportan OVNI en “La Malintzi” tras incendio forestal

165

Reportan OVNI en “La Malintzi” tras incendio forestal

-El objeto captado se desplazaba a gran altura sobre la montaña.

Max Linares

Huamantla.Tlax.- La gran estela de humo que dejo el día de ayer un incendio forestal en el Parque Nacional “Malintzi” captó la atención de un trabajador de una empresa cerca de Huamantla quien al revisar las fotos que tomó encontró un objeto desplazándose entre las nubes, comúnmente conocido como OVNI.

Se trata de “Mario N” quien prefirió guardar su identidad y trabaja como guardia de seguridad en Ciudad Industrial Xicohtencatl II (CIX II) donde al realizar su tradicional rondín se percató del voraz incendio en esa parte de la montaña y sin más tomó con su celular las fotografías para enviarlas a su novia, sin embargo, al revisarlas se percató que había capturado un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

En exclusiva para el Portal de Noticias “Despertador de Tlaxcala” Mario contó su experiencia refiriendo que el objeto no era perceptible a simple vista y en una oportunidad tomó fotos de la “Malintzi” al admirar el incendio que consumía una gran parte del arbolado.

“Yo trabajo en Huamantla, soy de seguridad privada y al hacer un recorrido en la empresa que trabajo me percaté del incendio tomé unas fotos como mi celular, eran como las siete de la tarde esas fotos las iba a enviar a mi novia y me percaté del punto negro que aparece en dos de las fotografías”, sostuvo.

Señaló que “me quede sorprendido al revisar las fotos detalladamente, pues no podía creer lo que había captado al tomar las fotografías”.

Estas son las fotografías de Mario …