Noticias

ARRANCA PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE SEGURIDAD EN APIZACO

48

ARRANCA PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO DE SEGURIDAD EN APIZACO

• ‘’En la Dirección de Seguridad Pública tenemos equipo nuevo, elementos certificados, comités vecinales y ahora este programa de acompañamiento, todo pensado en la seguridad de los apizaquenses.’’ –Julio César Hernández Mejía.

Redacción

Derivado de las acciones de inteligencia emprendidas a través de las Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, en Coordinación con el área de Prevención del Delito, se ha implementado el programa ‘’Servicio de Acompañamiento’’ del cual pueden hacer uso los apizaquenses.
El Director de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, detalló que dicho programa consiste en ofrecer acompañamiento a los ciudadanos cuando se disponen a realizar un retiro o depósito bancario.
‘’Este servicio es gratuito y consiste en comunicarse a los teléfonos 41 8 09 00 y 41 8 09 17, solicitando la asistencia 30 minutos antes de acudir al banco y un elemento de seguridad pública resguardará a la persona durante el trayecto’’, precisó Cárdenas Ramírez.
En tanto, Sugeily García Flores, Coordinadora de Prevención del delito mencionó que la finalidad del ‘’Programa de Acompañamiento’’ tiene como finalidad disminuir los asaltos bancarios, además de devolver confianza a la ciudadanía.
‘’En reuniones de trabajo acordamos implementar este proyecto para prevenir robos a cuentahabientes, ha tenido buena aceptación, la encomienda del presidente Julio César Hernández Mejía es emprender acciones para contrarrestar la delincuencia en Apizaco, tenemos el equipo necesario para atender este llamado’’, finalizó García Flores.