Noticias

DESTACAN NADADORES APIZAQUENSES CON MÁS DE 30 MEDALLAS EN ‘’COPA CHOLULA’’

86

DESTACAN NADADORES APIZAQUENSES CON MÁS DE 30 MEDALLAS EN ‘’COPA CHOLULA’’

Redacción

La Coordinación del Deporte Municipal, informó que durante las competencias de natación en la ‘’Copa Cholula’’, evento organizado por el Deportivo del mismo nombre, del estado de Puebla, 30 nadadores de la Alberca municipal Armada de México, fueron acreedores a una medalla, cada uno destacando en diferentes categorías.
Cabe resaltar que Dana Trejo Córdoba e Ithay Saldívar Flores, fueron 2 de las campeonas individuales ganando todas las pruebas, entre más de 30 competidores, consiguiendo así 5 medallas de oro y bronce, en 4 estilos, crowl, dorso, pecho, mariposa, relevo libre y combinado en las pruebas de 50 metros,
Por lo anterior, el Presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, expresó: ‘’felicito a todos los competidores que pusieron muy en alto al municipio, siempre me dará gusto que más jóvenes inviertan su tiempo en el deporte’’.
El entrenador y responsable de la Alberca Municipal Armada de México, José Alaín Montiel Hernández, dio a conocer que la mayoría de los participantes se encontraban compitiendo por primera vez entre más de 460 nadadores.
‘’Agradezco al presidente Julio César Hernández Mejía, las facilidades y el apoyo brindado a este grupo de deportistas, que representaron muy bien al municipio’’, expresó, el entrenador.
Montiel Hernández, invitó a los apizaquenses a aprovechar los espacios que ofrece la alberca municipal que está ubicada en Boulevard Emilio Sánchez Piedras s/n, colonia El Carmen, en la ciudad rielera.