Noticias

Se abre convocatoria para reina de la feria Zacatelco 2014

65

 

Se abre convocatoria para reina de la feria Zacatelco 2014

Redacción

despertadortlax1@gmail.com

Zacatelco,Tlax.-Desde el pasado martes se abrió la convocatoria para todas las jóvenes originarias del municipio de Zacatelco, que pretendan participar en el certamen de elección de la Reina de la Feria Zacatelco 2014.

Dicha convocatoria para las aspirantes a reinas de este municipio, cerrará hasta el próximo 15 de enero del presente año y podrán registrarse en la estética Valeria Lorety ubicado en calle argentina N.-9 , a un costado del mercado municipal, o a los teléfonos 246 1299153 y 246 1266022, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Las jovencitas que tendrán la oportunidad de representar a su municipio, deberán de ser nacidas y tener residencia en Zacatelco, contar con 17 a 23 años de edad, ser estudiante o profesionista, entre otros.

Jorge Vargas, uno  de los coordinadores del evento, agregó que las ganadoras podrán obtener importantes premios como el primer lugar 10 mil pesos, el segundo lugar , 7 mil pesos el tercer lugar y 5 mil pesos en efectivo, respectivamente para la reina y princesa; además  del orgullo de representar al municipio más importante del sur de Tlaxcala.

Entre los principales aspectos que serán calificados se destaca estatura mínima de 1.55 cm.,  nivel de conocimientos  culturales, simpatía, personalidad, belleza, elegancia y proyección escénica.

La selección se llevará a cabo en la el salón Show palace el día miércoles 15 de enero, con la presencia del jurado calificador y el Comité Organizador.

La coronación se realizará en el mismo lugar el día sábado 18 de enero.