Noticias

CELEBRARÁN EN APIZACO PRIMERA GRAN CORRIDA DE LA PRENSA

93

CELEBRARÁN EN APIZACO PRIMERA GRAN CORRIDA DE LA PRENSA

Redacción

La Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), dio a conocer el cartel de la Primera Gran Corrida de la Prensa en Latinoamérica, la cual tendrá lugar en la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’ de la ciudad rielera.

El municipio de Apizaco albergará dicho evento que enmarcará los festejos del Día del Periodista, que se celebrará el próximo 10 de junio, a fin de recabar fondos para hacer entrega del premio que otorga la UPET entre el gremio periodístico.

Cabe resaltar que el cartel estará compuesto por los toreros, Alejandro Lima ‘’El Mojito’’, Angelino de Arriaga, José Luis Angelino, Alberto Ortega, Uriel Moreno ‘’El Zapata’’ y Jerónimo, con toros de la ganadería de Haro.

Durante la presentación, Anabel Alducin Lima, Síndico Municipal, agradeció al gremio taurino y periodístico por elegir a Apizaco para realizar tan importante evento dentro del municipio y a nombre del alcalde Julio César Hernández Mejía reiteró las facilidades y el compromiso para seguir haciendo de Apizaco un referente turístico y cultural.

Ante esto, Antonio Guarneros Flores, presidente de la UPET, agradeció el buen ánimo de Hernández Mejía para que esta primer gran corrida se celebre en Apizaco dentro de la reinauguración de la Monumental Plaza de Toros.

Dicha presentación tuvo lugar en el lobby del auditorio Emilio Sánchez Piedras, donde asistió Luis Manuel Andalco López, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Anabel Alducin Lima, Síndico Municipal, Farryol Mejía Sánchez, Coordinador de Turismo, el Ganadero Antonio de Haro, los toreros, Alejandro Lima ‘’El Mojito’’, Angelino de Arriaga, José Luis Angelino, Alberto Ortega, Uriel Moreno ‘’El Zapata’’ y Jerónimo, así como medios de comunicación.