Noticias

Apoya directiva de Coyotes a regresar a 46 tlaxcaltecas que estaban varados en Tabasco.

40

Apoya directiva de Coyotes  a regresar a 46 tlaxcaltecas que estaban varados en Tabasco.

*Son seguidores del equipo de fútbol de Tlaxcala, pero por problemas con la empresa de transporte contratada quedaron en la carretera. También intervino el IDET.

Redacción

 

Pese a que es una cuestión ajena al equipo de Coyotes de Tlaxcala,  la directiva  apoyó a los aficionados que acudieron el sábado pasado al encuentro entre Coyotes vs Pioneros FC de Cancún, partido que se llevó a cabo en el estado de Quintana Roo, luego de que  unos 46 pasajeros  se quedaron varados en una carretera en el estado de Tabasco, tras ser desatendidos  por parte del chofer de la empresa Turística Mexicana, contratada para llevarlos y regresarlos a la entidad.

Rafael Torre Mendoza, propietario del equipo, explicó que con base a la información que le hicieron llegar, los aficionados se quedaron varados en el estado de Tabasco, luego de que un tercero, quien contrató los servicios de la empresa, al parecer no cumplió con el pago correspondiente, por lo que la unidad automotora fue inmovilizada vía satelital.

Precisó que al conocer la situación, el vicepresidente del Club Coyotes,  Ismael Herrera en coordinación con la presidencia, se mantuvieron en comunicación con los aficionados, a quienes les brindaron el apoyo para su regreso. “Dios los traiga con bien y su viaje termine sin ningún problema”, expresó Torre Mendoza.

 

Indicó que en una primera etapa, 35 pasajeros contrataron, con el apoyo de la directiva, un autobús que ya los trae de regreso al estado de Tlaxcala.

Pero además, el gobierno de esta entidad, a través del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET) también intervino para el regreso de los aficionados.

Mientras que el resto de los pasajeros, esperaron a que el autobús fuera liberado de la inmovilización, quienes también ya  vienen en camino.

Se prevé que su llegada al estado de Tlaxcala, se registre entre las 8: 00 horas  de este lunes.