Noticias

Abandonan en Tabasco a porra de «Coyotes de Tlaxcala»

257

 

-La empresa incumplió el contrato y los dejó con todo y camión.

Gustavo Herrera

Tabasco, Tlax.- La porra del equipo de futbol “Coyotes de Tlaxcala” se encuentra sin poder regresar de Tabasco tras ser abandonados a su suerte, pues la empresa incumplió el contrato dejándolos tirados prácticamente en la carretera.

De acuerdo al contrato al que el portal de noticias “Despertador de Tlaxcala” tuvo acceso, la empresa “Turística Mexicana” con sede en Santa Ana Chiautempan de Carlos Eduardo Patiño Ordoñez los dejo en la carretera en Humanguillo pues el chofer asignado se negó a proporcionarles el servicio de regreso argumentando que el dueño no le había dado dinero para viáticos.

El contrato destaca que el costo total a Cancún fue de 36 mil 800 pesos por el viaje siendo el recorrido el Estadio Cancún 86 y la visita a playas cercanas, sin embargo el autobús fue abandonado por el chofer en Tabasco con todo y sus 46 ocupantes.

Los afectados dijeron a través de redes sociales que se encuentran preocupados pues entre los pasajeros se encuentran diez niños y personas de la tercera edad por lo que pidieron ayuda al gobierno del estado de Tlaxcala.

Hasta el momento el autobús con placas federales de circulación 962 RK-8 se encuentra en un acotamiento de la carretera en espera de que las familias resuelvan quien les ayudará a manejar la unidad.