Noticias

INVITA EL ALCALDE DE APIZACO A FORTALECER EL DEPORTE

92

INVITA EL ALCALDE DE APIZACO A FORTALECER EL DEPORTE

Redacción

El presidente de Apizaco, dio a conocer que se imparten más de ciento ochenta clases de natación, al mes, dentro de la recién remodelada Alberca Municipal ‘’Armada de México’’.

Ante esto, el responsable y entrenador del lugar, José Alaín Montiel Hernández, refirió que existen planes de inscripción tales como: plan individual, con una cuota de recuperación de $450 pesos y el plan amigo (4 personas), con una cuota de recuperación de $1,250 pesos.

Las clases son de una hora diaria de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el caso de las personas adultas y de 13:00 a 17:00 horas para niños mayores de cuatro años, para obtener mayores informes, comunicarse al teléfono 241 140 67 13.

Cabe resaltar que hasta este momento existen varios grupos que hacen uso de las instalaciones: el ‘’grupo GAM’’ de la Secretaría de Salud, formado por personas de la tercera edad, que lo hace de forma gratuita, el ‘’grupo de comunidades’’, el ‘’grupo escolar’’, ‘’grupo estudiantil’’, entre otros, todos ellos con un costo mínimo.

Lo anterior, en respuesta a las demandas de la población, a los programas escolares y deportistas con gusto por la natación, la Alberca Municipal cuenta con costos y horarios accesibles para que de este modo sean más los interesados en practicar esta disciplina.

La Dirección de Desarrollo Social hizo un llamado a la ciudadanía apizaquense para dar a conocer a fondo las actividades que se realizan dentro de la Alberca Municipal ‘’Armada de México’’, al tiempo que invitó a los ciudadanos a aprovechar los beneficios que ahí se ofrecen.

Por lo anterior, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, manifestó: ‘’tenemos ya las instalaciones, explotemos lo que tenemos, incluso nuestras cualidades, canalicemos la energía de nuestros niños y jóvenes en un deporte tan completo como este. ’’ Finalizó.