Noticias

Renuncia Florentino Domínguez a Secretaria de Gobierno; buscará dirigencia estatal del PRI

215

Renuncia Florentino Domínguez a Secretaria de Gobierno; buscará dirigencia estatal del PRI

Gustavo Herrera

Tlaxcala,Tlax.- De manera sorpresiva, el Secretario de Gobierno de Tlaxcala Florentino Domínguez Ordoñez renunció a su cargo en el gobierno estatal para anunciar que buscará la dirigencia estatal del PRI.

A menos de tres meses de haber sido ungido en el cargo por el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez el político chiautempense dejará acéfalo dicho puesto en lo que sera nombrado el nuevo titular encargado de la política interna de la entidad.

En rueda de prensa, señaló que la separación del cargo obedece a un acto de lealtad para buscar dirigir al tricolor y actuar dentro de la ley.

“Hace unos minutos, presente al señor gobernador mi renuncia con carácter de irrevocable al honroso cargo de Secretario de Gobierno y así estar en condiciones de buscar el apoyo de los sectores, cuadros y militantes para buscar la presidencia estatal de mi partido, pues siendo yo un hombre de causas siempre he anhelado tener la honrosa distinción así lo hice saber al señor gobernador”, sostuvo.

Señaló que es un hombre de probada militancia en el PRI por lo que dejara dicha Secretaria del  estado en paz y tranquilidad.

“Con sentido de respeto y responsabilidad cumplí con mi encomienda siempre con humildad y cercanía y con apego a la ley, con esta renuncia al cargo inicio dando cumplimiento al mandato de la convocatoria creo en los mecanismos y confianza en mi trayectoria y el apoyo de mi partido, esta es mi oportunidad”.

Finalmente dijo que buscara la opinión popular a favor del PRI e informar que buscara con el apoyo de la base ser el próximo presidente del tricolor en Tlaxcala.