Noticias

Confirman corrida de toros en Apizaco; se presentaran Pablo Hermoso, “El Payo” y Sergio Flores

101

Confirman corrida de toros en Apizaco; se presentaran Pablo Hermoso, “El Payo” y Sergio Flores

-Se llevará a cabo el 12 de marzo a las cuatro de la tarde.

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- Autoridades municipales y taurinas confirmaron la corrida de toros a celebrarse en el marco de la Feria de Apizaco 2017 donde alternarán Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García “El Payo” y el triunfador de la plaza México Sergio Flores.

Fue en el lobby del auditorio Emilio Sánchez Piedras donde se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar que la plaza Rodolfo Rodríguez “El Pana” se encuentra en condiciones de celebrar el festejo.

Al respecto, el titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino(ITDT) Luis Mariano Andalco señaló que ya se han llevado a cabo las supervisiones por personal de Protección Civil quien constató los avances de la plaza a fin de que se ofrezca un espectáculo digno del 151 aniversario de la fundación de Apizaco.

“Serán seis toros de la ganadería de Rancho Seco para el próximo domingo se está remodelando todo el ruedo y se están rehabilitando la zona de palcos”

El empresario taurino Carlos Tamayo Chavero destacó que los trabajos que se están realizando al interior de la plaza son de ultimar detalles para mostrar un espectáculo digno.

“La plaza esta lista para celebrar los dos festejos el 12 y 18 de marzo como se había anunciado había ahí cierta duda pero hoy venimos a corroborar que daremos los festejos y decirles que la preventa esta muy adelantada y esperemos que la afición salga muy contenta y satisfecha además comentarles que los boletos están en el hotel La Posada en horarios de oficina”, sostuvo.

En este sentido, el presidente municipal Julio Cesar Hernández Mejía dijo que dichos festejos están asegurados principalmente la seguridad de quienes asistan a la plaza de toros.

“Hoy hay disponibilidad de celebrar este festejo anual y es un importante cartel de corte internacional hay compromiso para que Apizaco sea un referente están asegurados los dos festejos y esperamos que la ciudadanía nos acompañe”.

Finalmente Andalco López dijo que la empresa que realiza las adecuaciones de la plaza de toros ha tomado las medidas pertinentes para que en esta remodelación se incluyan apartados para personas con discapacidad