Noticias

Posponen corrida de toros en Feria de Apizaco; será el 18 de marzo

97

Posponen corrida de toros en feria de Apizaco; será el 18 de marzo

Gustavo Herrera

Apizaco,Tlax.- La corrida de toros programada para el próximo cuatro de marzo enmarcada en la Feria de Apizaco 2017 fue pospuesta.

En el cartel presentado por la empresa dirigida por Carlos Tamayo Chavero, se presentarían el rejoneador Luis Pimentel y los matadores de toros José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera en un concurso de ganaderías donde se entregaría un busto del brujo de Apizaco Rodolfo Rodríguez “El Pana” por lo que se celebrará el próximo 18 de marzo.

Así lo confirmó el presidente del Patronato de Feria Apizaco 2017 Pablo Badillo Sánchez, quien señaló que la empresa encargada de concluir los trabajos de remozamiento no terminó la obra por la que aún existen detalles inconclusos.

“La plaza de toros no está terminada existen detalles aun en los balcones y corrales además de que el alumbrado necesita los cambios de focos, por ello no se celebrara dicho festejo taurino y se pospone para el 18 de marzo”.

En lo que respecta  a la segunda corrida programada para el 12 de marzo donde partirán plaza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García “El payo” y Sergio Flores el también regidor del ayuntamiento de Apizaco aseguró que sigue firme la actuación de los diestros por lo aseguró que si se llevara a cabo el domingo a las cuatro de la tarde.

“La corrida del 12 de marzo esta firme y si habrá tarde de toros estaremos muy pendientes de que cada uno de los eventos anunciados se realice para la ciudadanía apizaquense y queremos invitarlos el día de mañana a la una de la tarde para que asistan al recinto ferial a la inauguración de nuestra feria posteriormente se llevará a cabo a las 7 de la noche el concierto en el auditorio Emilio Sánchez Piedras del grupo DLD”.

Finalmente invitó a la población en general a acudir a los eventos enmarcados en la feria Apizaco 2017.