Noticias

INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE TRES HOMBRES ACUSADOS DE ROBO CALIFICADO EN CHIAUTEMPAN

183

INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE

 TRES HOMBRES ACUSADOS DE ROBO CALIFICADO EN CHIAUTEMPAN

 – La dependencia estatal garantiza la debida integración con estricto apego a derecho y bajo los lineamientos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Redacción

 

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de tres sujetos por el delito de robo calificado, en virtud de que presuntamente robaron cuatro botellas de licor del interior de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Chiautempan.

 

De acuerdo a la puesta a disposición de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los hechos se suscitaron la noche del 8 de enero, cuando fueron informados que en la calle Iturbide, del municipio de Chiautempan, tres sujetos se encontraban realizando destrozos en una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del incidente.   

 

Una vez que los guardianes del orden llegaron al lugar referido, observaron a tres masculinos en el momento en que salieron del establecimiento con cuatro botellas de licor; acto seguido, los sospechosos emprendieron la huida al notar la presencia de los uniformados.

 

A pesar de su intento por escapar, los probables responsables fueron detenidos metros adelante, al tiempo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE por el delito de robo calificado. 

 

Por lo anterior, la dependencia encargada de procurar justicia inició de inmediato la Carpeta de Investigación correspondiente, la cual será integrada por el fiscal con las pruebas e indicios pertinentes, siempre bajo los protocolos procedimentales del Nuevo Sistema de Justicia Penal.