Noticias

Apizaco vive la navidad con el encendido del árbol

45

Apizaco vive la navidad con el encendido del árbol

Con el encendido del árbol de la Navidad por parte del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Apizaco vive el inicio de las fiestas de fin de año.

Redacción

En un ambiente familiar, el alcalde acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rocío González Cháves y sus hijos, hizo votos para que todos los apizaquenses vivan en armonía estas fechas de diciembre.

El árbol de más de 11 metros de altura inmediatamente sirvió de marco para que decenas de ciudadanos acompañados de su familia se tomaran la tradicional foto y con ello el ambiente nostálgico de estas fechas empezara a notarse.

Es así como el árbol se mantendrá encendido todas las tardes de diciembre y hasta inicios de enero del 2017 con la finalidad de mantener vivo el espíritu navideño.

Para concluir el evento la llegada de Santa Claus no se hizo esperar y con ello la alegría de los niñas y niños apizaquenses.

En el evento acompañaron al presidente municipal regidores, el secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva, la directora del SMDIF, Ángeles López Lobato, coordinadores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, así como la población en general.