Noticias

Autoridades en funciones y electas de Apizaco tuvieron su primer acercamiento

47

Autoridades en funciones y electas de Apizaco tuvieron su primer acercamiento

Para iniciar con el proceso de entrega recepción.

Redacción

Con la finalidad de iniciar los trabajos de entrega recepción, autoridades actuales y electas del municipio de Apizaco encabezadas por el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, y el presidente electo, Julio Cesar Hernández Mejía,  sostuvieron este jueves un primer acercamiento en el salón de cabildo de dicho Ayuntamiento.

Ante el representante del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Ricardo Daniel Aparicio Solórzano, ambas autoridades mostraron su disposición para que de manera inmediata inicien dichos trabajos.

En este sentido, Vázquez Rodríguez, aseguró tener todo preparado para llevar a cabo una transición de manera clara y transparente, “de acuerdo al marco legal nosotros estamos en plena disposición de realizar lo que nos corresponde, sólo esperábamos los tiempos y éstos se están cumpliendo”.

Por su parte, Hernández Mejía, dijo también estar en disposición para recibir lo referente a los bienes muebles y todo lo referente a la administración pública, “creo que no hay ningún problema para que de manera inmediata iniciemos con los trabajos de entrega recepción”.

Por su parte, el representante del OFS, Aparicio Solórzano, hizo un reconocimiento especial a la presente administración y al titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, (CAPAMA), Gerardo García Villalobos Rodríguez, debido a que por primera vez este organismo descentralizado formará parte de los trabajos de entrega recepción.

Las comisiones quedaron integradas por parte de las autoridades en funciones por el propio presidente municipal, el secretario del ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva, la tesorera Alicia Pino Hermosillo, la síndico municipal, Anaí Hernández Sánchez y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.

En tanto que las electas están encabezadas por Hernández Mejia, Anabel Alducín Lima, Edgar García Gutiérrez, Alberto Palestina Moreno, Carlos Raúl Quiroz Duran y Javier Llera Martínez.

La reunión concluyó con la firma del acta de Instalación de la comisión de entrega-recepción del municipio de Apizaco.