Noticias

Policía Municipal de Apizaco detiene a presunto secuestrador

67

Policía Municipal de Apizaco detiene a presunto secuestrador

Contaba con una orden de aprehensión.

Redacción

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco detuvieron presunto delincuente de 29 años de edad acusado por el delito de secuestro simulado.

Los hechos ocurrieron sobre calle Aquiles Serdán entre Morelos y Juárez del municipio de Apizaco, cuando los encargados de la seguridad de los apizaquenses notaron que el comportamiento de dicho sujeto era sospechoso sobre todo al notar la presencia de los policías.

Ante dicha conducta los elementos de seguridad solicitaron se identificara y tras corroborar sus datos en el sistema de seguridad de plataforma México, se procedió a detener a José N. de 29 años de edad con domicilio en la colonia San Isidro de este municipio, debido a que se indagó que contaba con una orden de aprehensión.

Cabe señalar que durante la detención del sujeto le fue leída la cartilla sobre los derechos que le asiste a cada ciudadano para posteriormente asegurarlo y ponerlo a disposición del Departamento de Policía de Investigación Región Norte en esta Ciudad.

Corresponde ahora a la Procuraduría General del Estado realizar las investigaciones pertinentes para definir la situación legal de dicho individuo.