Noticias

Sin clases por un mes niños de Apetatitlán por negligencia de alcalde Valentin Gutierrez

184

Sin clases por un mes, niños de Apetatitlán por negligencia de alcalde

-Más de un mes sin clases en escuela de Apetatitlán, padres se movilizan y reclaman en la presidencia municipal.

Rubén Hernández

Por negligencia del alcalde panista de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández para atender deficiencias de drenaje en el Jardín de Niños “Abraham Castellanos” de la comunidad de Tecolotla, los pequeños llevan más de un mes sin clases y ante la negativa los padres de familia se movilizaron a la presidencia para exigir atención.

Tras la movilización, el munícipe accedió a atender este problema toda vez que los padres de familia le reclamaron que la petición fue hecha desde el pasado mes de octubre sin lograr resultados.

Así de esta forma y ante la presión, indicó a la Dirección de Obras Públicas atender las deficiencias de este drenaje que se encuentra tapado desde entonces y que ha generado un foco de infección y problemas de salud para los pequeños.

Pese a los oficios que giraron los padre de familia al alcalde panista, este hizo caso omiso a las peticiones por lo que decidieron movilizarse y hacer presión.

Finalmente los inconformes, lograron atención y los pequeños regresarán a clases en cuanto el personal de la Dirección de Obras Públicas arregle los problemas de drenaje y plomería en este Jardín de Niños “Abraham Castellanos”.